jueves, 22 de septiembre de 2011

Caix




Ubicado en dentro del complejo costa salguero, Caix es una excelente propuesta para arrancar el fin de semana. Esta ubicado en un lugar de difícil acceso a través de colectivos, la mejor forma de ir seria en taxi o remis. Ir en coche propio implicaría sumarle al valor de la entrada $15 de estacionamiento.

Cuenta con 1 pista principal, con música muy variada, basándose en hits de radio, algo de cumbia, y quizás algún tema del recuerdo. Tiene otra 2 pistas que según la cantidad de gente se habilitan o no. Una de ellas dedicada a la música electrónica exclusivamente. La otra, reggeaton y tropical. La desventaja de estas dos ultimas pistas mencionadas es que se encuentran en el exterior del complejo, y en invierno no son tan agradables. Todo lo contrario sucede en el verano, donde este sector se transforma en la mejor alternativa. Caix cuenta con una vista al rió, privilegio del cual no goza cualquier boliche.

Con respecto a los tragos, generalmente trabajan con la barra al costo. Es decir tragos bastante económicos y accesibles para el gran publico. Ojo, no son el gran lujo en cuanto a su preparación, pero se defienden.

Caix es famoso por sus fiestas de egresados. Llegando a fin de año, sea cual fuere el día de la semana Caix esta abiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario